Las definiciones de Reino sobre las clases presenciales y la temporada de verano

El Jefe Comunal analizó la situación sanitaria en el distrito y pidió que autoridades provinciales y nacionales «no tomen decisiones mirando solo a las grandes ciudades».

El Intendente Esteban Reino habló este martes en la mañana de Radio Sube (101.5) y analizó la situación sanitaria del distrito. Pidió por el regreso de las clases presenciales en el interior de la provincia y se refirió al inicio de la temporada de verano: «Tenemos que ser muy cuidadosos», remarcó.

El Jefe Comunal explicó que «el aumento de casos de coronavirus en la ciudad está vinculado al incremento de testeos que hubo desde que se inauguró el laboratorio» y remarcó la importancia de que tanto autoridades nacionales como provinciales «no tomen decisiones mirando solo a las grandes ciudades sino que también contemplen lo que pasa en el interior, donde la realidad es totalmente diferente».

«Debiéramos pensar en retomar las clases presenciales porque vamos a pagar muy caro la pérdida que tuvimos en este tiempo. También le insistí al Jefe de Gabinete sobre la realización de los actos de egreso. Entendemos que no hay riesgo si se hacen las cosas con mucho cuidado», agregó Reino.

Consultado sobre el inicio de la temporada de verano, el Jefe Comunal dijo: «habrá que ser muy cuidadosos y saber quienes ingresan a Balcarce para ver como se comportan. No hay que perder de vista que un descuido puede hacer que se descontrole todo».

A su vez, dijo que «desde el municipio se trabajará para que se cumplan los protocolos y todo el mundo pueda trabajar sin que el sistema sanitario sufra ningún sobresalto».

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Presupuesto 2021: el detalle del incremento de tasas que proyecta el Gobierno

Las empresas de Internet, cable y telefonía aumentan un 20% sus tarifas