Las chicas de Sportivo Trabajo igualaron ante Leonas del Siciliano

Fue en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B de la Asociación de Fútbol Femenino Bonaerense.

Las chicas de Sportivo Trabajo rescataron un punto ante Leonas del Siciliano en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B de la Asociación de Fútbol Femenino Bonaerense.

El resultado fue 1 a 1, en un partido donde las balcarceñas dispusieron de varias ocasiones para marcar una diferencia en el resultado, pero por distintas circunstancias no pudieron concretarlas.

Abrió la cuenta a los 9 minutos el elenco marplatense y esa fue una de las pocas aproximaciones concretas que tuvo. Después el conjunto aurinegro dominó las acciones casi en su totalidad con numerosas chances claras vía pelota parada, también diversas llegadas y hasta algún mano a mano en el que se lució la arquera rival, hasta que se concretó el empate a través de Vanesa Quiroga, aprovechando un centro de Sofía Bibbó.

La formación del equipo dirigido por el profesor Carlos Fernández fue con Paula Meo; Maribel Arce, Romina Cano, Analuz Salvo y Andrea Losada; Florencia Diez de Ulzurrum; Eugenia Neubauer, Fiorella Scrocca y Micaela Colavita; Sofía Bibbó y Vanesa Quiroga. En el complemento hicieron su ingreso Macarena Cabrelli y Agostina Guerra.

Sportivo Trabajo marcha en el sexto lugar de las posiciones, compartiendo lugar con Kimberley, ambos con 6 puntos. En la próxima fecha se medirá con Cacatúas.