Las chicas de Sportivo Trabajo golearon 9 a 2 a Santa Clara

Las balcarceñas consiguieron una categórica victoria ante sus rivales.

Por la segunda fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA) se registró una categórica goleada de Sportivo Trabajo sobre Santa Clara, al que venció por 9 a 2 al cabo de una gran actuación. Los goles del equipo balcarceño fueron obra de Micaela Colavita (4), Sofía Bibbó (2), Daiana Godoy (2) y Fiorella Scrocca.

Se dio un partido en el cual las vencedoras pudieron desarrollar un muy buen juego, realizaron triangulaciones y pases entre líneas, mientras que el rival más allá de mostrar buenas individualidades, no encontró nunca el funcionamiento conjunto.

El equipo que orienta el profesor Carlos Fernández alistó a Paula Meo; Carolina Herrera, Analuz Salvo, Camila López y Maribel Arce (Florencia Diez de Ulzurrum); Juana Crotto; Agostina Guerra, Micaela Colavita y Juana Crotto; Macarena Cabrelli (Daiana Godoy) y Sofía Bibbó.

En la tercera jornada de la competición Sportivo Trabajo disfrutará de jornada libre, dado que se enfrentarán entre sí los otros equipos integrantes del grupo, tales los casos de Urquiza y Santa Clara.