Las chicas de Sportivo Trabajo cerraron su participación en la Liga Marplatense con una derrota

Las balcarceñas cayeron 2 a 1 frente a Kimberley.

En su última presentación en el torneo «Apertura» de la Primera «B» de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), el equipo de Sportivo Trabajo cayó por 2 a 1 ante Kimberley.

Fue en el encuentro correspondiente a la novena fecha, donde las dirigidas por Carlos Fernández formaron con Paula Meo; Maribel Arce (Sofía Plaza), Romina Cano, Analuz Salvo y Andrea Losada; Juana Crotto; Fiorella Scrocca, Micaela Colavitta y Agostina Guerra (Eugenia Neubauer); Sofía Bibbó y Macarena Cabrelli.

El trámite del enfrentamiento resultó algo trabado, el elenco marplatense dispuso de mayor cantidad de llegadas pero no con mucha claridad, mientras que las balcarceñas carecieron de profundidad. En ese marco, a los 25 minutos de la parte inicial y tras una mano dentro del área, sobrevino el remate desde el punto penal para las «aurinegras», que fue ejecutado con precisión por Juana Crotto, colocando el balón abajo, cerca de un palo.

Pero solamente dos minutos después el árbitro marcó penal para Kimberley, cuya ejecutante lo hizo de manera similar al antes descripto, igualando de esta manera las acciones, con cuyo resultado se fueron al descanso.

El complemento no varió demasiado en sus características y recién el 2 a 1 llegó en el último tramo, con un tiro libre que cayó al área sportivista, la pelota picó y cuando la arquera salió a achicar una delantera se la tocó por arriba y convirtió.

La reanudación de la competencia se dará el domingo 4 de agosto, con el torneo «Clausura» que en principio se cumplirá bajo la órbita de la Liga Marplatense, aunque ello quedará determinado en el curso de los próximos días.