Las chicas de Sportivo Trabajo aplastaron a Mitre

Las balcarceñas vencieron 8 a 1 a sus pares de Mar del Plata.

En su octava y anteúltima presentación en el torneo «Apertura» del torneo de Primera «B» de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), sede Mar del Plata, el elenco de Sportivo Trabajo le propinó una categórica goleada a Mitre y se ubica en el cuarto lugar, en una competición en la cual ya se consagró campeón Racing.

El resultado manifiesta por sí solo la síntesis del partido. Un primer tiempo donde las balcarceñas pudieron sacar una importante diferencia de 6 goles y en el cual no se registraron llegadas de las marplatenses, en tanto que en el complemento la intensidad no fue la misma y ello posibilitó tres aproximaciones concretas del rival, de las cuales una terminó en la red y las restantes fueron despejadas por la arquera aurinegra.

De toda maneras, las aurinegras convirtieron por duplicado y dieron cierre a esta gran presentación, en la cual elaboraron un buen juego y ensayaron distintas variantes que le permitieron llevarse esta holgada victoria.

Los goles sportivistas fueron convertidos en dos ocasiones por Fiorella Scrocca, Micaela Colavita y Sofía Bibbó, en tanto que en una oportunidad anotaron Agostina Guerra y Paula Meo.

Las dirigidas por el profesor Carlos Fernández formaron con Martina Cano; Maribel Arce (Sofía Plaza), Romina Cano, Analuz Salvo y Andrea Losada; Juana Crotto; Agostina Guerra, Micaela Colavitta y Fiorella Scrocca; Sofía Bibbó y Paula Meo.

Sportivo Trabajo se ubica cuarto en la tabla de puntuaciones y en la última jornada enfrentará a Kimberley, con quien comparte los mismos puntos.