Las altas temperaturas y el viento provocaron varios focos ígneos en la zona rural

Las condiciones meteorológicas contribuyeron a la aparición de incendios que requirieron de la intervención de los Bomberos Voluntarios.

Las altas temperaturas y las ráfagas de viento registradas en las últimas 48 horas provocaron varios focos ígneos en la zona rural. En cada uno de estos siniestros intervinieron los Bomberos Voluntarios.

Este martes por la tarde, cerca de las 16:30, una dotación de los servidores públicos, a cargo del jefe del cuerpo activo Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini, se trasladó hasta el predio de la Estación Experimental del INTA Balcarce.

Minutos antes otra dotación trabajó bajo las órdenes del segundo, Oficial Auxiliar Nicolás Mancini, en el kilómetro 54 de la autovía nacional 226, donde las llamas afectaban a un sector de la banquina.

Y en la jornada del pasado lunes se registraron otras dos salidas: una dotación a cargo del Subcomandante Walter Frechero se hizo presente en Sierra de los Padres para colaborar con las tareas de extinción de las llamas que afectaban a un establecimiento rural; y un segundo grupo a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación, Néstor Cabral, intervino en un incendio de pastura y restos de leña en inmediaciones del paraje Bosch.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía intervino en varios episodios durante el fin de semana largo

Rey pide monitorear la calidad del agua para determinar la existencia de herbicidas y pesticidas