Lanzaron «Unidos», la nueva pata de Cambiemos que sale en busca de indecisos y disidentes

El referente local del flamante espacio es el ex concejal Enrique Guillen: «esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos», comentaron.

Los senadores bonaerenses Roberto Costa y Lucas Fiorini lanzaron el espacio “Unidos” con el objetivo de “fortalecer Juntos por el Cambio” en la provincia de Buenos Aires. La fuerza tuvo su debut este sábado en el marco de un acto virtual del que participaron más de mil personas representando a 68 distritos bonaerenses. El espacio liderado por los senadores, tiene como principal referente a nivel local al ex concejal Enrique Guillen.

Más de mil militantes y dirigentes políticos, representando a 68 municipios bonaerenses, se dieron este sábado a las 19 en lo que fue el primer encuentro multitudinario del espacio denominado “Unidos”.

“Buscamos fortalecer a Juntos por el Cambio dándole prioridad y respetando la territorialidad. Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos”, sostuvo Roberto Costa, presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

“Nuestra provincia tiene un gran potencial y queremos profundizar el cambio, defendiendo los intereses de los bonaerenses y con una agenda que nos represente. Nos unen los mismos valores y sabemos que es posible gobernar bien nuestra Provincia para garantizar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todos”, dijo Costa.

“Este espacio es plural y abierto, y hoy dimos el primer paso para encontrarnos y reivindicar esta construcción en la Provincia con bases sólidas, territorialidad y compromiso para ampliar las bases y dar sustento a Juntos por el Cambio», mencionó Lucas Fiorini.

«Unidos comenzó hace varios meses, primero con las recorridas por distintos distritos del interior provincial para charlar con vecinos y dirigentes con la idea de poder acercar soluciones a los territorios desde nuestro lugar en el Senado de la Provincia. Creo que es fundamental acercar las instituciones a la gente, estar cerca, por qué es la única forma de poder plantear las soluciones legislativas que se necesitan», manifestó el ex concejal Enrique Guillen.

Y continuó: «luego, obviamente por la pandemia, continuamos el trabajo con reuniones mediante plataformas digitales que fueron creciendo y replicándose en diferentes ciudades y acá hoy se ven los resultados. Más de 1000 vecinos de la provincia, que provienen de distintos sectores de la comunidad, todos con las mismas ganas de participar y trabajar para cambiar la realidad en la que vivimos. Y principalmente sintiéndose representados y UNIDOS por el mismo objetivo, cambiar de una vez y para siempre la realidad de nuestra Provincia y de sus distritos».

“Somos muchos los vecinos unidos que creemos que ante una Argentina desunida y atravesada por la grieta, la única forma de mejorar la realidad en la vivimos es mediante la participación. Unidos materializa el sueño de muchos bonaerenses que creemos que ya no nos podemos postergar más y que es momento de ser protagonistas del verdadero cambio”, remarcó Roberto Costa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Pérez y Spinelli, dos visiones sobre el banderazo de este lunes

Autorizan el uso de ibuprofeno de sodio en solución inhalatoria