Lanzaron oficialmente la 25º Fiesta Nacional del Automovilismo

Fue esta mañana en el Microcine del Museo Fangio. El Intendente anunció la presencia de Miranda y Jaime Torres.

Autoridades municipales y de la Fundación Fangio realizaron el anuncio en el Microcine del Museo.

Se presentó hoy la 25ª. edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 10 y el 12 de febrero.

Dos números artísticos de primer nivel serán los principales atractivos musicales. En el cerro “El Triunfo” se presentará el sábado Jaime Torres en el marco de la elección de la reina y el domingo la banda Miranda.

El anuncio fue realizado por el intendente Esteban Reino, quien estaba acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro y el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, y el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola.

Reino le agradeció a la Fundación Fangio por comprometerse a trabajar arduamente en la realización de la fiesta y auguró que sea del agrado de todos los balcarceños que “se merecen una fiesta de nivel y pasar un fin de semana con distintos atractivos”.

Teijeiro mencionó que nuevamente se realizará la exhibición de karting en la pista de ciclismo del Cerro “El Triunfo”, donde se adaptará el trazado para brindar un mejor espectáculo.

Asimismo, en la mañana del domingo se desarrollará la Carrera de Baquet en el Circuito “La Chata” y en el centro de la ciudad se exhibirán autos clásicos, antiguos y de clubes multimarcas y se contará con la presencia de artesanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.