Se desarrollará entre jueves 15 y el domingo 18 de este mes en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima.

El Intendente encabezó el lanzamiento.

Se efectuó la presentación en la “Sala de los Intendentes” de la decimosexta edición de la Feria del Libro organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Participó el intendente Esteban Reino; el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo y la colaboradora del área, Irene Rodríguez.

La nueva edición se desarrollará entre jueves 15 y el domingo 18 de este mes en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima. También habrá actividades en la Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”, el Club de Tercera Edad Jubilados Unidos y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La actividad se desarrollará bajo el lema “Si el libro no existiera, habría que inventarlo”, en horario de 9 a 12 y de 14 a 20 para jueves y viernes y de 15 a 21 para sábado y domingo.

Los visitantes podrán disfrutar de stands de librerías y editoriales, pintura en vivo, presentaciones de libros, charlas, talleres, obras de teatro y coro de niños. De Gerónimo valoró el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación por la asistencia técnica y artística y también porque posibilitó la presencia de Eduardo Sacheri, el escritor que se hizo conocido por su novela “La pregunta de sus ojos”, en la que se basó la película de Juan José Campanella “El secreto de sus ojos”, cuyo guión coescribió.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.