Lanzaron la 24ª edición de la FNA

El Intendente Municipal lanzó formalmente la 24ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Artistas locales, artesanos, simuladores y la primera fecha del Rally Mar y Sierras, parte de las atracciones.

12729068_1154424137925743_350089793492572341_n

Reino y Teijeiro presentaron el cronograma oficial de actividades 

Durante la mañana del martes en el microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” se desarrolló la presentación oficial de la XXIV Fiesta Nacional del Automovilismo que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo.

El jefe comunal fue el encargado de abrir la serie de oratorias haciendo hincapié en la importancia que tendrá esta fiesta con la realización de la primera carrera de la temporada 2016 del Rally Mar y Sierras. “Queremos que se respeten todas las normas de seguridad, por ello les pedimos a los vecinos que presten atención y se ubiquen en lugares determinados como seguros para no correr ningún riesgo y podamos tener una fiesta con la mayor tranquilidad posible”.

Alquiler de sillas

Por su parte, la subsecretaría de Turismo, Dolores Teijeiro, realizó una descripción del cronograma establecido, siendo aportada una copia a cada uno de los medios presentes. “El Rally va a ser el espectáculo principal y estamos muy contentos de tener la primera fecha del circuito. El viernes, tras la charla de pilotos en el microcine del Museo, habrá una firma de autógrafos y se producirá la largada simbólica”.

Agregó que “el sábado será el espectáculo principal para el que se alquilarán sillas a $ 50 siendo las beneficiarias exclusivas las instituciones comprendidas en el Fondo de Fortalecimiento Institucional”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.