Lanzan un relevamiento comercial para conocer los efectos de la pandemia

La Cámara de Comercio y el INTA Balcarce anunciaron la realización de una encuesta a través de la cual se obtendrán datos concretos sobre la realidad que se vive en la ciudad.

La Cámara de Comercio e Industria local y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria presentaron este lunes por la mañana un relevamiento que se realizará en el sector comercial para conocer el impacto económico de la pandemia.

En el anuncio estuvieron presentes el presidente de la CCIB, Andrés Lombardini, y la referente de investigación, desarrollo y planificación de la EEA Balcarce del INTA, Claudia Palioff, entre otros.

«Esta acción tiene por objetivo obtener datos concretos y fehacientes sobre la realidad comercial que se vive en el distrito, sabiendo que el coronavirus ha repercutido negativamente en el sector», explicaron en rueda de prensa.

«Una vez que tengamos los datos a disposición, tendremos que interpretarlos en forma conjunta con todas las partes que intervienen en la política, tanto Ejecutivo Municipal como Concejo Deliberante, y realizar el cruzamiento de los mismos para obtener alguna conclusión», aseguraron.

La encuesta estará a disposición de todos los comerciantes hasta el próximo 20 de octubre en el siguiente link: https://forms.inta.gob.ar/index.php/417916?lang=es&fbclid=IwAR1PoNaRO9Drb0bxGghjlE87RNh0wxgIiD74vdq2Lje8BFhvaXmdD0UAbMc. Vale mencionar que es de carácter anónimo y se responde por única vez.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Presentaron el anteproyecto «Balcarce, memorias topográficas de un paisaje»

Perdió a su perra en un accidente de tránsito y pide ayuda para encontrarla