Lanzan un programa de beneficios para usuarios y prestadores turísticos

La iniciativa, denominada «Previaje», brinda a los consumidores un crédito por el 50% de las compras realizadas este año para viajes a realizarse en 2021.

Desde la Subsecretaría de Turismo se invita a usuarios y prestadores a inscribirse en el programa de Preventa Turística «Previaje» del Ministerio de Turismo y Deportes. El mismo brinda beneficios para viajar y disfrutar en todos los destinos del país.

La iniciativa busca motorizar la demanda de turismo nacional a través de la entrega a los consumidores de un crédito por el 50% de las compras realizadas durante este año para viajes a efectuarse en 2021.

Con este proyecto se busca resolver el problema de liquidez de las empresas generado por la pandemia, incentivando la compra y generando ingresos genuinos privados en el sector.

Estarán alcanzadas todas las compras de servicios y productos turísticos que se realicen durante la preventa, entre el lanzamiento del programa y diciembre 2020, para realizar viajes dentro de la Argentina, durante el 2021.

Es importante destacar que los consumidores no podrán ingresar la información de los comprobantes en caso de que el establecimiento no esté inscripto.

El período de registro se extenderá hasta el 30/11/2020 inclusive, durante las 24 hs. Para inscribirse deberan ingresar a https://www.yvera.tur.ar/previaje-prestador/ Para más información: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/previaje.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fueron a darles el alta de Covid y los sorprendieron robando dentro del centro de aislamiento

La VTV atenderá en la ciudad hasta este viernes