Lanzan un plan de asistencia técnica para PyMES que apunten a exportar su producción

Las empresas que resulten elegidas recibirán asesoramiento de un especialista en comercio exterior, cuyos honorarios serán subsidiados en hasta un 75%.

Desde la Subsecretaría de Producción y Empleo, a través de la Oficina de Vinculación Internacional, y juntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, se invita a las PyMES con vocación exportadora a sumarse al Programa Federal de Asistencia Técnica para la Exportación.

Este programa tiene como objeto poner a disposición de las PyMES un especialista en comercio exterior que potencie las capacidades de exportación de las empresas bonaerenses con un subsidio de hasta el 75% en los honorarios del profesional.

A través de este asesoramiento, las PyMES seleccionadas podrán contar con un diagnóstico de la empresa, la elaboración de un plan de negocios internacional a medida y el acompañamiento en su ejecución por un período de hasta 18 meses.

Para inscribirse al Programa Federal de Asistencia Técnica, ingresar al siguiente link: https://www.inversionycomercio.org.ar/pfat/form.php (La inscripción al programa implica el conocimiento y aceptación total de las bases y condiciones).

Para más consultas enviar un correo electrónico a: [email protected]

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La VTV operará en Balcarce hasta el 25 de septiembre

Tendrá continuidad este miércoles la campaña «Sumando Voluntades»