Lanzan un bono solidario para refaccionar la casa del CEUB en La Plata

Las obras prioritarias deberían realizarse en el living y las habitaciones del inmueble ubicado en la ciudad de La Plata. Humedad y filtraciones, algunos de los inconvenientes que buscan solucionar.


Integrantes del Centro del Estudiante Universitario de Balcarce (CEUB) lanzaron un bono solidario con la intención de recaudar fondos que permitan realizar tareas de refacción y mantenimiento del inmueble ubicado en la ciudad de La Plata.

“Para mantener en pie este proyecto necesitamos juntar dinero y así poder reparar paredes y el techo”, indicaron. Ante la consulta de MinutoBalcarce explicaron que las obras prioritarias deberían realizarse en las habitaciones y el living: “queremos agradecer a toda la gente que se puso en contacto con nosotros y colaboró de alguna u otra forma. Son muchos vecinos los que ya nos pidieron su bono y algunas empresas también se han contactado con nosotros”, aseguraron. 

El bono tiene un valor de 50 pesos y se puede adquirir llamando al 221-556-7733 (Lara) o 2266-466361 (Esteban): “necesitamos hoy más que nunca su ayuda y colaboración!. Así como hace ya casi 4 años nos ayudaron para que se hiciera realidad el proyecto, hoy necesitamos de su ayuda para que siga en pie”, insistieron. 

Un joven de 20 años dio positivo para COVID-19 y son cuatro los casos activos

El Municipio entregó un subsidio de 241 mil pesos al Hogar Nuestro Sueño