Lanzan la venta de grullas de papel a beneficio de Protección a la Infancia

«Mil grullas por un mismo deseo» es la iniciativa que, en el mes de las infancias, buscará recaudar fondos para la institución. Tendrán un valor de 100 pesos. Mirá dónde las podés conseguir.

La secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno, y el tallerista, Sergio Rodríguez, anunciaron que se pusieron a la venta las grullas de papel a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia, las cuales tendrán un valor de cien pesos.

Juntamente a la Subsecretaría de Cultura y Educación, se presentó “Mil grullas por un mismo deseo”, cuya propuesta consiste en la construcción de grullas para ser comercializadas en el contexto del “Mes de la niñez”.

Moreno brindó detalles de esta iniciativa que tuvo su exitoso punto de partida el año pasado e invitó a la población a cooperar. “La intención es colaborar con Protección a la Infancia debido a la situación económica que atraviesa. La idea es entregar las grullas a cambio de un importe y,
también, otorgar un número para participar del sorteo de una bicicleta. Todo va enmarcado en el ´Mes de la niñez´ y la finalización de la venta de las grullas será a fines de agosto con un festival en el Teatro Municipal” comentó la funcionaria.

Por su parte, Sergio Rodríguez, integrante de la Subsecretaría de Cultura y Educación, ofreció, nuevamente, su experiencia para ayudar a quienes nunca la realizaron. Remarcó que hay más de treinta familias trabajando en la confección de las grullas y subrayó, en nombre de todos, a Facundo González (13) y Uma González (12), que son los más pequeños.

Puntos de venta
Los vecinos podrán encontrar las grullas de papel en los siguientes comercios: Todo suelto “Mi familia”, DecorArte, “Abrazo de oso”, “El Trencito de Miguel”, Farmacia “Santa Inés”, “El Remate”, mercado “El chino” (11 esquina 2), Almacén “Marcelo”, carnicería “La 31”, “El gauchito” (110 entre 19 y 21), mercado “El Puma” (44 e/ 35 y 37), Ponte Vecchio, polirubro “La plaza” (7 y 6) y Mercado “Mimí” (31 y 6). Todo aquel que quiera colaborar en la confección o la venta de las grullas
deberá comunicarse al número (02266) 15-52-0876.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

River Plate anunció que probará jugadores en Balcarce

Anuncian la construcción de 28 cuadras de cordón cuneta