Lanzamiento de la juventud provincial de Cambiemos

Referentes de los distintos sectores que integran el frente oficialista se reunieron en Pilar.

Referentes de Cambiemos en Balcarce junto al Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo.

El lanzamiento de la Juventud Provincial Cambiemos tuvo lugar este sábado en la localidad de Pilar, en el marco de una actividad solidaria en el club Los Leones de Salas, de la cual participó la balcarceña Florencia Paccelle, junto a más de 800 jóvenes de la Provincia.

Durante la jornada, se reacondicionaron las instalaciones del Club, se terminaron los baños, se armaron canchas de futbol, se creó un sector de juegos y se plantaron árboles y flores. La mesa provincial quedó integrada por dos referentes de cada partido Verónica Barbieri -Presidenta de Jóvenes Pro y Diputada provincial-, y Carlos Boco -Concejal de Florencio Varela-, del PRO. Pablo Juliano -Presidente de la JR-, Manuel Cisneros – Vicepresidente de la JR-. Por la Coalición Cívica Francisco Mones Ruiz -Director de Derechos Humanos de Morón-, Mercedes Montanari -Concejal de General Viamonte-. Por el Partido Fe Saúl Ubaldini -Secretario Nacional de la Juventud, Tomás Regente – Delegado Regional La Plata del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs As-. Por Unión por la Libertad, Damián Arabia – Presidente Nacional de la Juventud y Director de Integridad de las Fuerzas de Seguridad de la Nación-, y el Titular de la Juventud a nivel provincial, Tomás Manfroni.

Estuvieron presentes, acompañando a los jóvenes, el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el Presidente de Jóvenes PRO Argentina, Piter Robledo; el Director Provincial de Juventud, Albi Czernikowski, entre otros funcionarios. En lo que respecta a la mesa de Juventud de Cambiemos municipal, Florencia Paccelle (PRO) y Nicolás Álvarez Quinteros (UCR) se encuentran coordinando para realizar su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.