Lanús: mató a su mujer a balazos, hirió a un vecino y se suicidó

25/02/2019
El agresor creía que la víctima lo engañaba con otro hombre. En su casa secuestraron varias armas, droga y una balanza de precisión.

Una pelea por una infidelidad terminó de forma abrupta y trágica en una casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. El hecho ocurrió el viernes pasado cuando Alejandro Saraceni, dolido por el presunto engaño, mató a su mujer de dos disparos, hirió a un vecino y antes de que llegara la policía se suicidó.

La víctima del nuevo femicidio se llamaba Analía Verónica Gauna. La mujer no sobrevivió al ataque y murió casi en el acto, pero tampoco esto detuvo el arranque de furia del hombre. Apenas unos minutos después, salió a la calle y baleó a un vecino de la cuadra, Héctor Parrilla, a quien acusaba de ser el tercero en discordia.

Antes de que la policía llegara a la vivienda ubicada en José León Suárez y Dardo Rocha, Saraceni se pegó un tiro en la cabeza. Según el testimonio de algunos conocidos de la pareja, ya habían existido episodios anteriores de violencia de género, pero nunca «a este nivel».

Durante el allanamiento en la casa, la policía encontró en una de las habitaciones un revólver calibre 38, dos carabinas, dos escopetas, cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

Ultimas Noticias

La Escuela Primaria N° 27 celebró sus 75 años de vida

Desesperada búsqueda de una joven desaparecida

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto