«Lamentamos que las acciones de una persona recaigan sobre el trabajo colectivo»

El descargo lo realizaron integrantes de Balcarce Atahualpa tras la denuncia contra una dirigente que fue apartada de la organización. Anunciaron María José Muñoz (foto) como la nueva coordinadora.

Luego de que una dirigente de Balcarce Atahualpa sea denunciada por el presunto cobro de planes sociales usurpando la identidad de otras personas, desde la conducción nacional de la organización anunciaron cambios en la conducción local.

«La mesa política del movimiento Atahualpa informa a la comunidad Balcarceña que apartó al miembro de la organización investigado por la justicia. Demás está decir que estamos a disposición de la justicia y de la familia que supuestamente fue damnificada quedando a la espera de una resolución judicial», expresaron en un comunicado.

En este sentido, agregaron que la organización, con representación en más de 20 distritos, «nunca ha tenido ninguna causa judicial». «Nuestra organización es una organización de trabajo, de lucha por los derechos sociales y con una conducta de muchos años, con una moral y una responsabilidad social muy grande», agregaron en el escrito.

Mientras la Justicia avanza con la investigación, el referente regional del Movimiento Atahualpa, Diego Durán, anticipó que María José Muñoz será la nueva coordinadora del espacio en Balcarce: «nuestra plena confianza para con ella», detallaron.

En este marco, desde Balcarce Atahualpa emitieron un breve descargo acompañado por es escrito elaborado por los referentes nacionales de la organización: «las y los compañeros de Atahualpa balcarce compartimos la decisión de la mesa política de nuestro movimiento. Lamentamos mucho que las acciones de alguna persona recaigan en el trabajo colectivo que venimos haciendo otros», manifestaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aguardan por los resultados de 56 casos sospechosos

Violento accidente de tránsito en Chaves y 11