Llegaron 800 vacunas Sinopharm para aplicar la segunda dosis a personal sanitario y mayores de 60 años

Arribaron este jueves al Club Ferroviarios. Serán aplicadas entre lunes y martes de la semana próxima. Al día de hoy son 9060 los vecinos de Balcarce que recibieron al menos la primera dosis.

Foto: Federico Teijo

Un lote de 800 vacunas Sinopharm arribaron este jueves en horas de la mañana a la posta sanitaria montada en el Club Ferroviarios.

Desde la coordinación del programa detallaron que se trata del segundo componente de la vacuna de origen chino que estará destinada al personal de salud UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), personal sanitario no UCI y mayores de 60 años.

En este sentido se explicó que la aplicación de las mismas se estará dando entre lunes y martes de la semana próxima.

Mientras tanto, avanza a buen ritmo la inoculación en el edificio de Avenida del Valle donde hasta el momento se aplicaron 9060 dosis de las vacunas contra el coronavirus. De ese total, 7886 personas recibieron la primera dosis y 1174 completaron el esquema.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Quisiera saber si los que fuimos vacunados con la primera dosis en el Hospital, ahora seremos derivados al Club Ferroviarios, ya que no ha habido aclaración al respecto. Muchas gracias.

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman una nueva muerte por coronavirus

Colocaron cartel de bienvenida en el acceso sur de la ciudad