Lalcec se movilizó en el Cerro por el mes de concientización del cáncer de mama

Desde este lunes, además, se realizarán mamografías gratuitas a pacientes que no puedan afrontar los costos de los estudios médicos.

En el marco del mes de concientización del cáncer de mama, Lalcec Balcarce organizó el último sábado por la tarde una concentración en el Cerro El Triunfo.

Desde la entidad se había invitado a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa que tuvo lugar en el anfiteatro municipal.

Allí hubo una clase de zumba, una suelta de palomas, la presentación en vivo de Sonkoy Manta y la Agrupación Los Amigos y demás artistas locales. Además, por supuesto, se llevó a cabo la tradicional caminata en las calles internas del Cerro.

Desde este lunes y hasta el sábado 30 se organizará la campaña de prevención de cáncer de mama, con mamografías gratuitas para aquellas mujeres que no puedan afrontar los costos de los estudios médicos.

Asimismo, el viernes 22 en la Parroquia San José se realizará a las 18 la misa en agradecimiento a la Virgen Águeda, la santa patrona de las mujeres que padecen cáncer de mama.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce comienza la semana sin nuevos contagios y con un solo caso activo

El Hogar La Merced inauguró su cochera monitoreada las 24 horas