Lalcec organizará este sábado la caminata de concientización del cáncer de mama

Desde la entidad se invita a toda la comunidad a acercarse al Cerro El Triunfo y a todos los comerciantes a decorar el frente de los negocios con distintivos de color rosa.

Referentes de Lalcec Balcarce anunciaron este miércoles la realización de la tradicional caminata de concientización del cáncer de mama.

Desde la entidad se invita a toda la comunidad a acercarse al Cerro El Triunfo este sábado a partir de las 14 para participar de la actividad. Además, todos los comerciantes que deseen sumarse al mes de concientización podrán decorar el frente de los negocios con distintivos de color rosa.

El sábado habrá una concentración en el anfiteatro y la caminata propiamente dicha se realizará en la pista de atletismo. Habrá también una clase de zumba, una suelta de palomas, la presentación en vivo de Sonkoy Manta y la Agrupación Los Amigos y demás artistas locales.

A partir del lunes 18 y hasta el sábado 30 se organizará la campaña de prevención de cáncer de mama, con mamografías gratuitas para aquellas mujeres que no puedan afrontar los costos de los estudios médicos.

Por último, el viernes 22 en la Parroquia San José se realizará a las 18 la misa en agradecimiento a la Virgen Águeda, la santa patrona de las mujeres que padecen cáncer de mama.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Registro Nacional de las Personas realizó un nuevo operativo en la ciudad

Hockey Social e Inclusivo: sacar a los chicos de la calle, fomentando la práctica del deporte