La Zona B arde: Ganaron Sportivo, Ferro y Agrarias

24/11/2014

Los tres equipos que luchan por el último puesto clasificatorio triunfaron y el rival de Racing en los play off se definirá en la última fecha.

10253837_774525032607920_7874382236148090758_n

Hicieron lo que tenían que hacer y se meten presión mutuamente. Sportivo Trabajo, Agrarias y Ferroviarios ganaron el fin de semana y el último puesto clasificatorio a semifinales sigue abierto.

El rival de Racing en los «play off» se definirá en la última fecha. El que mejor parado está es el «Aurinegro», que depende de sí mismo, aunque deberá enfrentar a la «Academia», de gran año.

El detalle:

SUFRIÓ PERO GANÓ
Sportivo Trabajo, tras las buenas victorias ante Estudiantes y Ferroviarios, sabía que no podía dejar puntos en el camino en San Manuel si quería seguir dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación. Y, si bien no jugó para nada bien, ganó y mantuvo el segundo lugar en la Zona B. Con un gol de Mariano Felices en el complemento, la Fusión aguantó y ganó por la mínima. Ahora, deberá ganar ante Racing para no esperar resultados.

TRIUNFÓ Y ESPERA
Hizo su trabajo. Agrarias superó 2 a 0 a San Lorenzo con goles de Juan Cruz Supicich y Pablo Galante y ejerce presión. El equipo de Mauro Cambre abrió el marcador rápido y desde ahí manejó la diferencia. En el complemento liquidó las acciones y volvió a sumar de tres tras dos empates y una derrota.

VICTORIA AGÓNICA
Parecía que se quedaba eliminado. Otra vez Ferro anotó un gol sobre el final y sigue con vida en la Zona B. El elenco dirigido por Rafael Aparicio empezó arriba con un tanto de Juan Ignacio Salvio pero luego igualó Franco Villalba para Los Pinos y puso en peligro la situación del equipo de la Estación. Pero sobre el final, Rodríguez le cometió falta a Salvio y Luciano Armoa, de penal, desató la felicidad para el «Verde», que sigue con posibilidades.

ENTRETENIDO PARTIDO
Ambos equipos ya tenían definida sus situaciones y, sin presiones, animaron un entretenido encuentro. Amigos Unidos y Estudiantes igualaron 2 a 2 en cancha de Boca. El «Pincha», que no tuvo a Sebastián Redondo (suspendido) en el banco de suplentes, empezó en ventaja con goles de Nahuel Mastrángelo y Martín Calvo, pero luego el «Tricolor» igualó con Sebastián Charmelo y Enzo Petrillo.

GOLEADA HABITUAL
Racing se recuperó tras una merma importante en el rendimiento. La «Academia», que venía de empatar con Agrarias y Estudiantes, con una derrota en el medio ante Ferro, levantó el nivel y goleó a El Riojano, por 5 a 2. Los goles para el líder de la Zona A lo convirtieron Cristian Manuel, en tres ocasiones, Matías Pasquale y Guillermo Vargas. Para el equipo del cerro descontaron Del Río, de penal, y Franco Córdoba.

GRAN ENCUENTRO
Un emocionante partido jugaron San Agustín y Boca. El «Xeneize» arrancó arriba con gol de Arías pero rapidamente igualó Goyeneche. Ziella volvió a poner en ventaja al equipo de Jaúregui y Alberto González estiró la ventaja. Pero, a través de Ávalos y Cellini, los dirigidos por Claudio Álvarez rescataron un empate. Fue 3 a 3.

ZONA «A»
1 RACING FC 48
2 ESTUDIANTES 42
3 DEP. LOS PINOS 27
4 ATL. SAN AGUSTIN 19
5 ATL. SAN MANUEL 12
6 SAN LORENZO 8

ZONA «B»
1 AMIGOS UNIDOS 40
2 SPORTIVO TRABAJO 36
3 CIENCIAS AGRARIAS 35
5 FERROVIARIOS 35
4 EL RIOJANO 24
6 BOCA JUNIORS 20

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros