La Voiture se quedó con la final del Balcarce Rockea

Luego de tres jornadas a pura música, el concurso de bandas locales llegó a su fin. El ganador, tocará en la FNA.

a031ae53-e2f2-411a-b6dd-79ccaf8d28ed

La banda local se presentará en la 24ª FNA

La Dirección de Juventud informa que en la noche de ayer se desarrolló la final del concurso Balcarce Rockea con las cuatro bandas que fueron seleccionadas finalistas. Una gran cantidad de gente se congregó en uno de los laterales del acceso al Cerro “El Triunfo”,  sobre avenida Suipacha (32), para presenciar las actuaciones locales sumadas a la reconocida banda “Cuentos Borgeanos”, liderada por el exbaterista de Catupecu Machu, Abril Sosa, que marcó el cierre de la presente edición.

Vale destacar que las cuatro bandas locales que clasificaron a esta instancia fueron: La Voiture, Bondi 3, Ignominia y Punto y Coma.

Durante una noche espectacular desde lo climático, que posibilitó una gran concurrencia de personas, se llevó a cabo la tercera y última jornada del concurso de rock.

Cada una de las bandas tuvo treinta minutos sobre el escenario para encantar al jurado y así poder ser considerada como la mejor.

Premio 

De esta manera la banda se hizo acreedora a la posibilidad de tocar el sábado 5 de marzo en el anfiteatro “Saverio Bonazza” del cerro “El Triunfo” durante la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo. Asimismo, se le grabará un demo con cinco temas y se confeccionarán cincuenta copias que ayudarán a su divulgación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.