Autoridades y pilotos del Zonal recorrieron las obras que se realizan en el Autódromo Municipal

Sería en el segundo semestre. Antes, la CDA y la Federación Mar y Sierras deberán respaldar las obras que se todavía se realizan en el circuito chico.

El Presidente del Turismo Special de la Costa (TSC), Julio López y el reconocido piloto de la categoría, Lionel Ugalde, recorrieron el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio junto a los máximos responsables de la Asociación Autódromo Balcarce (AAB).

Fuentes consultadas por este medio informaron que durante la visita, López y Ugalde se interiorizaron sobre los trabajos que se realizan en el circuito chico: «lo tenemos aprobado en un 80%. Restan detalles de la curva 2 sobre la que aún se está trabajando en base a las pautas que nos bajaron. En unos días le mostraremos todo a la CDA del ACA y a Federación Mar y Sierras para que puedan verificar y habilitar la pista», explicaron desde la AAB.

En este marco crecen aún más las posibilidades de que el Fangio pueda albergar alguna fecha del Zonal. Sin el calendario del segundo semestre definido, desde la Federación verían con buenos ojos la posibilidad de desembarcar en Balcarce en el menos dos ocasiones antes de fin de año.

COMENTÁ