La violó su padre y quedó embarazada: perito confirmó el relato

La perito oficial confirmó que el relato de la víctima no tuvo fisuras y fue absolutamente veraz.

tribunales
La próxima semana continuará el juicio

La tercer y último testigo del juicio que se le sigue a un sujeto de 43 años que violó y embarazó a su hija declaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal 3 por lo que el debate se retomará la próxima semana cuando llegue el resultado del nuevo estudio de ADN solicitado por la defensa del imputado. La perito oficial confirmó que el relato de la víctima no tuvo fisuras y fue absolutamente veraz.

Según consigna el portal 0223, el mismo día que lleguen los resultados del estudio – el primer informe concluyó que “la menor es hija biológica del causante en autos”- el fiscal Rodolfo Moure y el defensor oficial Eduardo Carmona alegarán ante los jueces.

M.C. tenía 12 años cuando su padre abusó de ella por primera vez en Balcarce. A los 15 años quedó embarazada, tuvo a su hija y sufrió más amenazas y violaciones hasta que logró escapar y denunciar lo sucedido.

Aunque la fiscalía solicitó la detención de E.R.C., la Justicia de Garantías no hizo lugar al entender que no había riesgo de fuga o entorpecimiento de la causa.

Deja un comentario