La Universidad Fasta otorgará descuentos a afiliados a la Cámara de Comercio

10/03/2023

La Cámara de Comercio e Industria y la Universidad Fasta de Mar del Plata firmaron un convenio que permitirá a los asociados a la entidad local obtener un descuento especial en el costo de todas las carreras que ofrece la casa de altos estudios.

El acuerdo fue materializado en una reunión que se llevó a cabo en la sede de calles 19 y 20. En la oportunidad estuvieron presentes Raúl Dimuro y Ana María Ochoa, y Matías Castro Videla y Hernán Toniut, referentes de la casa de estudios.

El acuerdo posibilitará a los socios de la Cámara y sus familiares directos que cursen alguna de las más de 30 carreras de grado, pregrado y posgrado, -de manera presencial o a distancia-, obtener un 10% de descuento especial en el costo de las cuotas.

Castro Videla remarcó que, de este modo, la institución a la que representa y que cuenta en nuestra ciudad con la unidad de apoyo académico en la el Colegio Santa Rosa de Lima, sigue apostando a la presencia en Balcarce, resaltando que además se avanzará en lo concerniente a las prácticas profesionales de dichas carreras también en nuestro medio.

Por otra parte, se evalúa la extensión del beneficio a los empleados de las firmas asociadas a la Cámara.

Quienes deseen obtener mayor información al respecto podrán hacerlo acercándose al Colegio Santa Rosa de Lima o directamente con la UFASTA vía Instagram o Facebook.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor