La Universidad Católica de Salta dará beneficios a municipales

22/02/2018

La entidad educativa otorgará reducciones arancelarias del 10% a alumnos ingresantes que pertenezcan a la planta de empleados de la comuna.

Convenio entre el Municipio y la UCASAL.

La Universidad Católica de Salta (UCASAL) otorgará reducciones arancelarias del 10% sobre las cuotas mensuales de alumnos ingresantes que pertenezcan a la Municipalidad y sus familiares directos que se inscriban en carreras de pre grado o grado para el ciclo lectivo 2018 en el Sistema de Educación a Distancia.

Los beneficios otorgados en este convenio se aplicarán exclusivamente a las cuotas por aranceles correspondientes al ciclo lectivo 2018, que se abonen puntualmente, perdiendo este beneficio las cuotas que se abonen fuera de término o con retraso. Asimismo, quedan excluidos del beneficio los montos correspondientes a matriculación anual.

Carreras que Ofrece la Ucasal:

Contador Público

Licenciaturas: Administración de Empresas, Comercialización, Abogacía, Relaciones Internacionales, Gestión Educativa, Educación Física – Ciclo de Complementación Curricular, Seguridad – Ciclo de Complementación Curricular y Recursos Humanos.

Tecnicaturas: Universitaria en Secretariado Ejecutivo, Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Univ. en Gestión de Bancos y Empresas Financieras, Universitaria en Ceremonial y Protocolo, Corredor Inmobiliario y Martillero Público y Tecnicatura Universitaria en Seguros.

En el siguiente link podrán ver las carreras y tecnicaturas a distancia de la Universidad Católica de Salta y completar el formulario para recibir más información:

https://j.mp/2EGpHyP

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales