La Unidad Sanitaria “Gendarmería” restringe la atención ante dos casos sospechosos de Covid

Dos trabajadoras del lugar fueron hisopadas luego de presentar síntomas compatibles. “Habrá atención a demanda espontánea”, informaron.

Desde la Coordinación del Primer Nivel de Atención de la Salud se informó que durante el próximo jueves viernes “habrá atención a demanda espontánea por parte de la doctora que se desempeña en la unidad sanitaria del Barrio Oeste -Gendarmería Nacional-”.

Ello responde al aislamiento que se encuentran cumpliendo desde hoy la secretaria administrativa y la enfermera que trabajan a diario en el lugar.

“Es una situación de emergencia que no excede a otros centros de atención primaria de la salud en este contexto de pandemia. Por ello, se solicita a los vecinos la comprensión que amerita esta situación hasta tanto se conozca el resultado del hisopado al que serán sometidas las agentes sanitarias”, remarcaron.

Francisco González, responsable del área, explicó que “el personal de salud no está ajeno al contagio, pero sí que el sistema responda rápidamente para evitar la propagación dentro de los equipos de trabajo y hacia la comunidad”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rodríguez: “Con los recaudos necesarios podrían regresar las clases”

La oposición pedirá desdoblar el aumento del boleto solicitado por Balcarbus