La Unidad de Desarrollo Infantil “Evita” celebró su décimo aniversario

El establecimiento que funciona en el barrio Hipólito Yrigoyen cuenta con una matrícula de 30 alumnos.

La comunidad educativa de la Unidad de Desarrollo Infantil “Evita” festejó este lunes su décimo aniversario desde su llegada al barrio Hipólito Yrigoyen en 2012.

El acto tuvo lugar en el establecimiento ubicado en la esquina de calles 22 y 49 y se contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno; la coordinadora de las UDI’s, Silvia Santamaría; y la directora de la entidad anfitriona, Silvina Sánchez; además del resto del personal y de las familias de los 30 alumnos que asisten diariamente.

Este espacio antiguamente funcionaba en un salón de usos múltiples que se encontraba frente a la nueva institución en la plaza barrial.

En el turno mañana hay tres salas: 1 año, 2 años y una sala multiedad de 3 y 4 años; y en el turno tarde hay una sala integrada de 2, 3 y 4 años. Allí se les brinda el desayuno, almuerzo y merienda.

En cada una de las salas se trabaja con diferentes actividades como, por ejemplo, música, educación física, plástica, proyectos áulicos en los cuales en muchos de ellos se integran a las familias a participar.

Actualmente, se cuenta con un equipo de estimulación temprana integrada por una especialista, una fonoaudióloga y en la dieta alimentaria de los niños con una profesional en la materia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia podría quitarle a Balcarce 12 efectivos policiales para el Operativo Sol

Un mecánico le arrancó parte de la nariz de un mordisco a un cliente porque pensó que era el amante de su esposa