La UCR visitó el barrio Belgrano

19/11/2014

El pasado fin de semana, el centro de participación ciudadana recorrió la Avenida Centenario y 31.

vildoza

El último sábado, el Centro de Participación Ciudadana de la UCR se instaló esta vez en Av.  Centenario y 31, recibiendo a un importante número de vecinos que se acercaron con inquietudes de distinta índole, resaltando las relacionadas con la inseguridad, motivado por hechos ocurridos últimamente en la zona.

Luego, concejales del radicalismo se acercaron a la zona de calle 16 entre 39 y 41, a dialogar con vecinos de la zona que siguen manifestando la necesidad de la realización de la obra de desagüe, anunciada por el ejecutivo meses atrás, ya que en días de lluvia siguen produciéndose “lagunas” que hacen imposible acceder a viviendas y comercios del sector. Siguiendo con la recorrida por el barrio Gral. Belgrano, se dialogó con vecinos e integrantes de la sociedad de fomento quienes comentaron la realidad que atraviesa esa zona de la ciudad.

Antes de finalizar la recorrida, se asistió a la zona donde se está construyendo uno de los nuevos pozos de agua a cargo del municipio, donde se observó el grado de avance la obra iniciada más de 6 meses atrás.

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Se anunciaron acciones por la Semana de la Salud de la Mujer

Se retuvieron varios vehículos por alcoholemia positiva

El STM anunció una retención total de tareas para el próximo lunes

Dos delincuentes aprehendidos por robar en una vivienda