La UCR eligió autoridades

Leandro Spinelli será el Presidente del partido por los próximos dos años. Eduardo Vidal, el vice.


escudo

Leandro Spinelli será el nuevo presidente por los próximos dos años, siendo acompañado por Eduardo “Bomba” Vidal (VicePresidente), Mario Gosende (Tesorero), Claudia Caparelli (Secretaria), Luis Felices (1° Vocal) y  Ricardo García (Convencional Provincial). Esta nueva conducción del radicalismo balcarceño, enfrenta un desafío y una responsabilidad que desde hace 30 años no tenía la UCR, luego del triunfo de Esteban Reino en las Legislativas del año pasado.

Con el objetivo de llevar nuevamente a la UCR de Balcarce a gobernar la ciudad a partir de 2015, el centenario partido logró la unidad local y seguirá trabajando en forma conjunta y apoyando la labor de los bloques de Concejales y Consejeros Escolares, en pos de concretar una alternativa de gobierno con un proyecto a corto, mediano y largo plazo. Además del contacto directo con los vecinos, a través del Centro de Participación Ciudadana, como eje vital para conocer la realidad de cada sector de la ciudad, se está trabajando en el Centro de Investigación y Desarrollo con comisiones en las diferentes áreas de gobierno y con talleres de formación en la Gestión Pública.

También renovó sus autoridades el cuerpo juvenil de la UCR, quedando como Presidente de la Juventud Radical Facundo Lazo, acompañado por Justo Teijeiro y Emilia Toraf (VicePresidente y Secretaria respectivamente). Además, los jóvenes radicales de Balcarce estarán representados por Nicolás Álvarez en el Congreso Provincial, quien accedió por haber integrado la lista ganadora en la quinta sección electoral el pasado 7 de Septiembre.

Deja un comentario