La tricampeona nacional Shalom Lescano fue recibida por Reino

05/04/2023

El intendente Esteban Reino y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibieron este miércoles por la mañana a la multicampeona Shalom Lescano, quien cosechó este fin de semana un nuevo éxito al imponerse en el Campeonato Nacional U20 que tuvo lugar en Rosario, Santa Fe.

En el Estadio Municipal Jorge Newbery alcanzó la victoria en tres pruebas: el sábado la atleta local fue la más veloz en los 5000 metros con un tiempo de 18’33”; mientras que el domingo, repitió los buenos resultados y sumó dos nuevos triunfos, esta vez en 3000 metros con obstáculos y 3000 metros llanos, donde registró 11’23” y 10’47”, respectivamente.

Por ello, el jefe comunal la recibió y la felicitó en nombre de toda la comunidad por siempre estar representando de la mejor manera a la ciudad, la provincia y también el país. “Cada un mes la tenemos con nosotros porque ha obtenido otro importante triunfo. Ya nos tiene acostumbrados. Para nosotros es un orgullo recibirla cada vez que gana”, dijo Reino.

Durante el encuentro, la deportista le comentó que ya se está entrenando para participar del mundial de trail que se desarrollará entre el 6 y el 10 de junio en Austria. “Estoy muy contenta de representar al país. Esperamos seguir por la misma senda y para ello nos estamos entrenando muy duro. Ya estamos en contacto con la Confederación”, aseguró Shalom.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros