Desafío ECO: La Técnica Nº 1 cerró el domingo con un 7° lugar en la categoría Endurance

Tras un arranque dificultoso en la jornada del sábado, la delegación local logró sobreponerse y culminó este domingo dentro de los 10 mejores. En la tabla general, finalizaron en la posición 22.

Durante el último fin de semana se disputó el Desafío ECO en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y Balcarce tuvo su representación a través de la Escuela Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”. Sobre un total de 95 vehículos que estuvieron presentes en la edición 2021, el “Industrial” culminó en la posición 22 de la tabla general.

Luego de un arranque dificultoso en la jornada del sábado, con resultados no tan buenos en las modalidades de Flyinglap y 1/8 de milla, la delegación local logró sobreponerse y culminó este domingo dentro de los 10 mejores en la categoría Endurante.

El auto número 42 que representó a la EEST Nº 1, y lógicamente a Balcarce, finalizó la jornada en la séptima posición y pudo redondear una buena participación en la competencia de autos ecológicos que organiza YPF.

En un breve contacto con MinutoBalcarce antes de emprender el regreso a nuestra ciudad, alumnos y docentes se mostraron más que satisfechos tras haber obtenido el séptimo lugar en la prueba más difícil.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Para el juez de la causa, a Nancy Videla la mataron “por su condición de mujer”

Acuerdo entre la UNMDP y el Colegio de Nutricionistas para asistir a comunidades vulnerables