La Técnica N° 1 presentó el auto que participará en el Desafío ECO

La delegación balcarceña partirá este sábado rumbo a Buenos Aires para disputar la carrera que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La Escuela Técnica N° 1 “Lucas Kraglievich” presentó este jueves ante todos sus alumnos y docentes el auto que representará al establecimiento y lógicamente a Balcarce en la próxima edición del Desafío ECO que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Es un día de mucha emoción y estamos muy agradecidos a todas las personas que colaboraron para poder avanzar con este proyecto. Es un logro impresionante haber podido materializar en el auto todo el esfuerzo que se hizo durante el año“, resaltó la directora Silvina Finamor.

“La expectativa es muy buena; nuestro objetivo es llegar al final con el auto sano y de ser posible meternos entre los 15 mejores de la competencia. Fueron meses intensos, de mucho trabajo en el taller codo a codo con los profesores“, añadió Sergio, uno de los alumnos que viajará a Buenos Aires.

Por último el docente Elías Iñíguez trazó un balance “más que positivo porque los chicos demostraron un compromiso impresionante” y valoró el apoyo económico que recibió la escuela para poder afrontar el viaje. “Necesitábamos alrededor de 300 mil pesos: la inscripción fue un regalo de la Fundación Fangio, el hospedaje y el viaje corrió por cuenta de privados. Sin esa ayuda, hubiera sido imposible viajar”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se completó la pavimentación de la calle 47 desde 32 hasta 40

El Gobierno busca cerrar el desembarco de Toyota en la ciudad