La Técnica N° 1 presentó el auto con el que competirá en el Desafío ECO

Fue este viernes por la mañana en la planta baja del Museo Fangio. Alumnos, docentes, directivos, miembros de la Fundación y el Intendente participaron de la actividad.

Entre el viernes 2 y el domingo 4 de diciembre se desarrollará en Bariloche una nueva edición del Desafío ECO, la competencia de autos eléctricos, y Balcarce -a través de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1- volverá a decir presente.

Justamente, en la mañana de este viernes se llevó a cabo la presentación del vehículo que representará a nuestra ciudad. La actividad se llevó a cabo en la planta baja del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y contó con la presencia de alumnos y docentes que viajarán, directivos, miembros de la Fundación y el intendente Esteban Reino.

En diálogo con MinutoBalcarce, el estudiante Iván Durutovich, quien se desempeña como parte del equipo de mecánicos, explicó que la expectativa es muy grande. “Si bien vamos a pasarla bien y disfrutar de la experiencia, es una competencia y queremos ganar. Tenemos un muy buen auto que en las pruebas respondió bien”, sostuvo.

A su turno, Guadalupe Bibbó, una de las pilotos de la delegación local, deseó “poder representar a la ciudad de la mejor manera” y agradeció a todas las personas que colaboraron para poder concretar este proyecto.

En ese sentido, la directora Silvina Finamor destacó las gestiones de la Fundación Fangio, que consiguió la inscripción y el transporte a Bariloche para todos los alumnos y docentes que viajarán. “Detrás de esta iniciativa hay un esfuerzo muy grande. Se trabajó mucho para poder estar presente”, culminó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de ruedas de auxilio