La Técnica N° 1 presentó el auto con el que competirá en el Desafío ECO

18/11/2022

Entre el viernes 2 y el domingo 4 de diciembre se desarrollará en Bariloche una nueva edición del Desafío ECO, la competencia de autos eléctricos, y Balcarce -a través de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1- volverá a decir presente.

Justamente, en la mañana de este viernes se llevó a cabo la presentación del vehículo que representará a nuestra ciudad. La actividad se llevó a cabo en la planta baja del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y contó con la presencia de alumnos y docentes que viajarán, directivos, miembros de la Fundación y el intendente Esteban Reino.

En diálogo con MinutoBalcarce, el estudiante Iván Durutovich, quien se desempeña como parte del equipo de mecánicos, explicó que la expectativa es muy grande. «Si bien vamos a pasarla bien y disfrutar de la experiencia, es una competencia y queremos ganar. Tenemos un muy buen auto que en las pruebas respondió bien», sostuvo.

A su turno, Guadalupe Bibbó, una de las pilotos de la delegación local, deseó «poder representar a la ciudad de la mejor manera» y agradeció a todas las personas que colaboraron para poder concretar este proyecto.

En ese sentido, la directora Silvina Finamor destacó las gestiones de la Fundación Fangio, que consiguió la inscripción y el transporte a Bariloche para todos los alumnos y docentes que viajarán. «Detrás de esta iniciativa hay un esfuerzo muy grande. Se trabajó mucho para poder estar presente», culminó.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»