La Técnica N° 1 lanzó un bono contribución para reunir fondos y participar del Desafío ECO

La competencia se desarrollará el 4 y 5 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires. Desde el establecimiento se recaudó la mitad del dinero necesario para afrontar el viaje.

La Escuela Técnica N° 1 lanzó un bono contribución con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Desafío ECO, competencia que tendrá lugar en el autódromo de Buenos Aires el 4 y 5 de diciembre.

La directora del establecimiento, Silvina Finamor, contó que al día de la fecha se ha logrado cubrir el 50% de los costos, vinculados principalmente al hospedaje y el transporte, tanto de alumnos como docentes.

«Afortunadamente algunas empresas han colaborado con los chicos. Pero seguimos necesitando del apoyo de toda la comunidad para poder reunir los 170 mil pesos que nos permitan costear el viaje», añadió.

Sobre las pruebas en el vehículo, el profesor Elías Iñíguez y el alumno Leonel Tambascio contaron que se continúa trabajando en la puesta a punto, se realizaron algunas modificaciones en la transmisión y la semana próxima se concretarían los primeros giros en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El próximo lunes habrá asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal

Dos motociclistas hospitalizados tras colisionar con un auto