La subsecretaria de Turismo bonaerense visitó Balcarce

Martina Pikielny fue recibida por la titular de la dependencia local, Dolores Teijeiro, y luego se reunió con el Intendente.

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, recibió a la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, quien estuvo acompañada por el presidente de Cámara de Turismo bonaerense (CATUR), Gustavo Hani y su vicepresidenta, Laura Teruel.

Los funcionarios hicieron oportuna la ocasión para hablar sobre distintos temas vinculados a la interacción que deben llevar adelante los sectores público y privado para mancomunar esfuerzos y criterios de factibilidad en cuanto a la ejecución de proyectos a mediano y largo plazo.

En ese sentido, se abordó en profundidad la posibilidad de que Balcarce se transforme en una plaza receptora de turismo estudiantil, en una apuesta importante y conjugada con la Cámara de Turismo, donde también se asocia, y entra en juego, como una marca registrada de Balcarce, el producto automovilismo por intermedio del Museo Fangio y el Autódromo.

Los funcionarios, que también se reunieron con el intendente Esteban Reino, regresarán a la ciudad en agosto para continuar delineando propuestas y estrategias.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se correrá este domingo la quinta fecha del torneo de Mountain Bike

Hockey sobre césped: Ferroviarios debutó en la Liga de Necochea