La Subsecretaría de Producción realizará dos talleres para aprender a calcular costos

La actividad, desarrollada en forma conjunta con la agencia de extensión rural INTA, está destinada a emprendedores locales.

La Subsecretaría de Producción y Empleo, juntamente con la Agencia de extensión rural INTA, invita a participar del taller de “Costos y Puntos de equilibrio” que dictará la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través del Programa Acompañando Emprendedores.

Será en formato presencial y se dictará los martes 22 y 29 de marzo, en horario de 18 a 20, en las instalaciones del Espacio Emprendedor, de calle 17 N° 731.

Los profesores de la reconocida institución académica enseñarán cómo calcular los costos fijos y variables de tu emprendimiento, a comprender la nueva estructura de costos de la venta on line, la definición de precio y concepto de ganancia y el cálculo de punto de equilibrio. Implementar estas herramientas permitirá tomar decisiones estratégicas, fijar precios, lograr un control de la producción, obtener eficiencia y competitividad en el mercado.

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/2Hj16cT9i1onn1Ya6.

Más información se podrá obtener contactándose al siguiente correo electrónico: [email protected]

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce comienza la semana con cero casos activos de coronavirus

El público acompañó al festival de food trucks en el Cerro El Triunfo