La Sub DDI secuestró en la cárcel de Batán el celular que habría usado un interno para amenazar a la familia Briz

06/09/2019
Los damnificados habían denunciado que recibieron mensajes intimidatorios luego de denunciar a los delincuentes que ingresaron a su comercio en dos oportunidades en menos de 48 horas.

Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, se hicieron presentes en la Unidad Penal de Batán en el marco de la investigación por las amenazas que sufriera la semana pasada la familia Briz.

Vale recordar que hace dos fines de semana esta familia fue víctima de la inseguridad luego de que en dos oportunidades y en menos de 48 horas delincuentes ingresaran a su comercio y huyeran con mercadería.

Fueron los propios damnificados los que denunciaron ante la Policía a los delincuentes y fue allí cuando comenzaron a recibir mensajes amenazantes por WhatsApp.

A partir de este último hecho, la Justicia concedió a la Sub DDI la orden para requisar una celda de la Unidad Penal de Batán. En este operativo se logró dar con un teléfono celular que, se cree, sería el que un interno utilizó para enviar las amenazas.

El aparato se hallaba en posesión de un hombre de 31 años que se encuentra detenido por un robo cometido en Balcarce hace dos años. Por estas horas, se están realizando los peritajes correspondientes para determinar si los mensajes fueron enviados de ese teléfono.

Además, se investiga si el sujeto en cuestión tiene algún vínculo con los delincuentes que ingresaron a robar en el comercio de calles 24 y 47.

Ultimas Noticias

Dos detenidos por el robo a una vivienda

Por trabajos en el sistema informático se verá afectada la atención en Aguas de la Ciudad

Choque entre un auto y una moto en 24 y 47: dos personas hospitalizadas

Cassiba fue quinto en el Campeonato de Aguas Abiertas de Necochea

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá en Plaza Güemes