La Sub DDI recuperó una moto robada durante un doble allanamiento

Los procedimientos se concretaron en una vivienda de calle 21 entre 14 y 16 y en segundo domicilio de calle 6 entre 29 y 31.

En el marco del robo de una moto ocurrido semanas atrás en un comercio de calle 23 entre 12 y 14, efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, efectuaron un doble allanamiento que permitió recuperar el rodado en cuestión.

Los procedimientos se concretaron en una vivienda de calle 21 entre 14 y 16 y en segundo domicilio de calle 6 entre 29 y 31. De acuerdo al parte oficial, en el primer inmueble el delincuente ocultó la moto Yamaha FZ150 robada.

Durante el operativo, los uniformados de la Sub DDI en colaboración con personal de la Estación de Policía Comunal procedieron a identificar a dos jóvenes de 20 y 26 años como los responsables materiales del ilícito.

Por disposición de la Justicia, ambos quedaron imputados por los delitos de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y encubrimiento agravado con ánimo de lucro y en las próximas horas deberán prestar declaración testimonial ante el fiscal Rodolfo Moure.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Selección se entrenó por última vez antes de la final del Mundial

ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO