La Sub DDI realizó un doble allanamiento por una denuncia de amenazas

Durante los procedimientos, los efectivos lograron secuestrar un arma de fuego e identificar a un joven de 22 años como el responsable del hecho denunciado.

Efectivos de la Sub DDI local, bajo las órdenes del Comisario Maximiliano Blanco Río, allanaron este miércoles dos viviendas en el marco de una investigación por una denuncia de amenazas.

Los procedimientos se concretaron en calle 43 entre 10 y 12 y en calle 9 bis entre 114 y 116 tras recibir la autorización del Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Durante los operativos se logró secuestrar un revólver calibre .38 que habría sido utilizada para perpetrar las amenazas y, además, un joven de 22 años fue identificado como el responsable del hecho denunciado.

Esta persona quedó a disposición de la Justicia y fue notificado sobre la formación de una causa por los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas agravadas. Asimismo, se investiga si esta arma está vinculada a otros ilícitos ocurridos en este último tiempo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robaron en la estación de rebaje de la Cooperativa de Electricidad

Cambió su moto por un auto y el dueño anterior se lo prendió fuego