La Sub DDI realizó tres allanamientos tras un robo ocurrido el fin de semana

Como resultado del operativo un hombre de 41 años quedó imputado por el delito de robo agravado y estafas reiteradas.

La Sub DDI local realizó este miércoles por la mañana un triple allanamiento en el marco de una denuncia por un robo cometido durante el último fin de semana.

Según explicaron desde la propia fuerza, el domingo en horas de la madrugada autores hasta el momento no identificados forzaron el baúl de un auto estacionado en la zona de calle 16 entre 13 y 15 y huyeron con una mochila que contenía tarjetas de crédito y débito.

Horas más tarde, cuando el damnificado se percató del robo, realizó los trámites online para reportar como robadas ambas tarjetas y en el registro virtual pudo constatar que se habían realizado varias compras hasta vaciar las cuentas.

A través de distintas diligencias llevadas a cabo los días siguientes por los efectivos, se pudo establecer que un sujeto utilizó el servicio de remise para trasladar las distintas compras hasta un domicilio.

Con esa información, se solicitaron tres órdenes de allanamiento ante la Fiscalía Descentralizada local para la requisa de tres domicilios en calle 51 bis entre 22 y 24, calle 35 entre 24 y 26, y calle 5 entre 22 y 24.

Durante estos procedimientos no se logró recuperar ninguna de las tarjetas, pero sí se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares que en las próximas horas serán sometidos a los correspondientes peritajes con el objetivo de obtener más información que será aportada a la causa.

Además, un hombre de 41 años fue identificado como el principal sospechoso y fue notificado sobre la formación de una causa por el delito de robo agravado y estafas reiteradas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Oficina de licencias de conducir y el Juzgado de Faltas exigirán el pase sanitario

Sportivo inaugura las dos únicas canchas de padel al aire libre con iluminación led en la ciudad