La Sub DDI realizó tres allanamientos tras el violento asalto a un almacén

Los efectivos secuestraron ropa que habían usado los delincuentes al momento del ilícito. Los sospechosos, de amplios antecedentes, se encuentran prófugos.

La Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, realizó este jueves por la mañana tres allanamientos simultáneos en el marco de la investigación por el violento asalto ocurrido el martes por la noche en un almacén de calle 11 entre 38 y 40.

Tras tomar declaración a la damnificada, quien logró reconocer a los dos delincuentes que ingresaron armados a su comercio y huyeron con dinero en efectivo, un teléfono celular y cigarrillos, los efectivos comenzaron con las correspondientes diligencias.

A partir de la revisión de las cámaras de seguridad privadas y el entrecruzamiento de datos con el Centro Operativo de Monitoreo, se pudo establecer el recorrido que realizaron los ladrones en su huida.

Con esa información, la ayudante fiscal Laura Molina solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Gabriel Bombini, las órdenes de allanamiento para tres domicilios de nuestra ciudad.

Habiendo recibido la autorización, los uniformados procedieron a cumplir con la requisa de estas tres viviendas donde los sindicados como los responsables del asalto pasaban habitualmente la noche.

Durante los procedimientos se secuestraron prendas de vestir que los sujetos vestían al momento de perpetrar el ilícito, pero lamentablemente no se logró dar con el paradero de ninguno de los sospechosos, quienes poseen amplios antecedentes policiales y por estas horas son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gozaba de libertad condicional, no se presentó al juicio oral y terminó en Batán

Desde el Ministerio de Trabajo negaron “malos tratos” en las inspecciones