La Sub DDI pidió que se realicen movimientos «mínimos e indispensables»

Desde la fuerza que dirige Maximiliano Blanco Río mencionaron que además de la formación de una causa, la Justicia habilitó al secuestro de los vehículos de aquellos que no cumplan con el aislamiento.


Efectivos de la Estación de Policía, personal de la Sub DDI y Gendarmería continúan con los patrullajes constantes en las calles de la ciudad con la intención de dar cumplimiento al decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio anunciado por el Presidente de la Nación. 

Tras los anuncios recientes del Intendente Municipal, las fuerzas de seguridad controlan además que los comercios bajen sus persianas y no haya circulación de vecinos en la vía pública después de las 16 horas. 

Desde la fuerza que dirige el Comisario Maximiliano Blanco Río, recordarn que «solo se podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos». 

Además, explicaron que los traslados deberán realizarse de forma individual, no admitiendo que lo hagan en parejas o grupos familiares: «de verificarse la transgresión al Decreto, se procederá a la formación de actuaciones penales por infracción al art. 205 del Código Penal que prevé multas de prisión de seis meses a dos años y el secuestro del vehículo utilizado».