La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

21/02/2024

Efectivos de la Sub DDI local llevaron a cabo un allanamiento este miércoles por la tarde en el marco de una investigación por un violento hecho de inseguridad ocurrido el pasado domingo a la madrugada.

En aquella jornada vecinos del sector de calle 27 entre Chacabuco y San Lorenzo denunciaron que un hombre se hallaba inconsciente en la vía pública. Al llegar al lugar los agentes policiales constataron que presentaba lesiones de consideración y fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

En las horas siguientes se realizaron las diligencias correspondientes con el objetivo de determinar tanto la identidad del responsable del ataque como su paradero.

Habiendo recabado las pruebas necesarias, los uniformados allanaron una vivienda a pocos metros de donde fue encontrada la víctima. En dicho procedimiento se logró dar con el sujeto sindicado y se procedió al secuestro de una caja de herramientas que había sustraído.

El agresor -de apellido Pueblas- fue notificado sobre la formación de una causa por los delitos de robo agravado y lesiones graves y por disposición de la Justicia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Mientras tanto, el damnificado permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”