La Sub DDI detuvo a un hombre acusado de haber abusado de una menor

El imputado tiene 29 años y fue enviado a la Unidad Penal 44 de Batán. La causa fue caratulada como abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y corrupción de menores agravado por la edad de la víctima y por haber sido cometido con violencia.

Un joven de 29 años fue detenido este jueves por la Sub DDI acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años con quien guarda parentesco intrafamiliar.

La causa -que recayó en el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata- fue caratulada como abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y corrupción de menores agravado por la edad de la víctima y por haber sido cometido con violencia.

Durante el allanamiento realizado en el domicilio de este sujeto se procedió, además, al secuestro de un teléfono celular, un CPU, una notebook y otros elementos de interés para la investigación.

Por disposición de la Justicia, el presunto abusador fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser indagado por el fiscal Rodolfo Moure.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Habrá controles para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas a las canchas

Allanamientos en la cárcel de Batán y en Villa Gesell por un caso de extorsión