La Sub DDI detuvo a un profesor acusado de abuso sexual

25/04/2022

En un allanamiento llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de la Comisaría de la Mujer y de la Sub DDI local fue detenido este lunes por la tarde un profesor de Educación física acusado de abuso sexual.

El imputado, según contaron fuentes policiales a MinutoBalcarce, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y deberá declarar en la jornada de este martes ante el fiscal Rodolfo Moure.

Durante la requisa del domicilio del imputado, además, se procedió al secuestro de teléfonos celulares y una computadora, entre otros elementos, los cuales serán sometidos a los correspondientes peritajes.

El abuso sexual que se le imputa al sujeto, cabe mencionar, habría ocurrido dos años atrás aproximadamente y había sido debidamente denunciado por la víctima.

Ultimas Noticias

Los planteles del fútbol femenino repudiaron la reprogramación de la fecha 21

Se viene la fecha 21: Racing enfrenta a Ferro con la esperanza de que Boca resigne puntos

McCain busca exportar su producción a través del puerto de Mar del Plata

Los medallistas locales de los Juegos Bonaerenses fueron reconocidos por el Intendente

Se realizó el lanzamiento de la primera edición de la Fiesta de la Papa Frita