La Sub DDI clausuró un taller mecánico

El propietario del lugar no contaba con los registros y libros específicos, necesarios para ejercer la actividad comercial.

Continuando con los operativos que tienen como fin prevenir la comercialización ilegal de automotores y autopartes procedentes de actividades ilícitas, la DDI local, continúan realizando distintas inspecciones en comercios de la ciudad dedicados al rubro de reparación de automotores y motocicletas enmarcadas en la Ley 13.081.

En el día de hoy, durante la intervención en un taller mecánico, ubicado en calle 25 entre calle 8 y calle 6, los inspectores de la DDI procedieron a la clausura del local por no contar con los registros y libros específicos habilitados que son necesarios para ejercer la actividad comercial, como tampoco con habilitación municipal.

Por último, y dado a los resultados positivos obtenidos hasta el momento, informaron que se continuará con las inspecciones sorpresivas para paliar la problemática de la sustracción de automotores y motovehículos como también otras modalidades delictivas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúan las protestas de la Policía pese al anuncio de aumento

Confirmaron ocho nuevos casos positivos y otros ocho pacientes recibieron el alta