La Sub DDI allanó una vivienda por el robo de un estéreo de un auto

El procedimiento se desarrolló este lunes por la mañana en un inmueble de calle 35 al 800. Un hombre de 36 años quedó imputado por el hecho.

Efectivos de la Sub DDI, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por un robo cometido la semana anterior.

El pasado martes 23 un delincuente forzó la puerta de un auto Volkswagen Gol estacionado en calle 15 entre Maipú y 2 y sustrajo un estéreo.

Su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la cuadra y esas imágenes fueron importantes para solicitar una solicitar la requisa de una vivienda.

Habiendo recibido la autorización del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata, los agentes se presentaron en el domicilio del sujeto sindicado como el responsable del hecho.

Durante el procedimiento se procedió a secuestrar las prendas de vestir que utilizó al momento del robo y se lo notificó sobre la formación de una causa en su contra.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Boca goleó a Agrarias y acortó la distancia con Los Patos, que igualó ante Racing

La campaña de castración de mascotas llega a la sociedad de fomento General Belgrano