La Sub DDI allanó una vivienda e identificó al segundo autor de un robo

Días pasados se habían realizado otros tres allanamientos en el marco de un hurto ocurrido el 12 de diciembre en la zona de calle 16 entre 23 y 25.

La Sub DDI local allanó este lunes por la tarde una vivienda en la zona de calle 4 al 300 en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 12 de diciembre.

En aquella jornada, durante la madrugada delincuentes habían forzado el baúl de un auto estacionado en el sector de calle 16 entre 23 y 25, sustrayendo del interior varias pertenencias de la víctima, entre ellas tarjetas de crédito que utilizaron para realizar diversas compras en varios comercios.

En una primera instancia, la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del doctor Rodolfo Moure, autorizó la requisa de tres domicilios en los que fue identificado uno de los autores del hurto.

Con la información recabada en los días siguientes y a instancias de lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Gabriel Bombini, se realizó un cuarto procedimiento.

Durante este operativo se secuestraron elementos de interés para la causa y, además, se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, sospechado de haber sido otro de los responsables del ilícito y quedando imputado por el delito de robo agravado y estafas reiteradas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anuncian charlas de prestigiosos escritores en el Museo MAR

El Hospital amplía la franja horaria para los hisopados